martes, 28 de diciembre de 2010


Fue un año interesante con muchos cambios con muchas sorpresas cosas inesperadas tanto buenas como malas pero ya que queda tan poquito para su termino... me encuentro aqui agradecida de cada momento , de cada locura y experiencia y cada cambio.
 Gracias a esos nuevos y hermosos amigos,. por la entrada a misiones.... por esos hermosos retiros... por mis experiencias, por esas hermosas experiencias vividas con Dios, por ese acercamiento con mis queridos y amados ...  mi hermosa preciosa familia que siento que cada dia los valoro más ....bueno apesar de todas las enfermedades de este año y a las que aun tengo sigo aqui con ganas de luchar y ser cada dia mas feliz....... mis angelitos han estado ahi amo  mi abuelita Soila y a mi abuelita Sulema que aun esta en coma pero la amo de todo corazon, se que algo le pasara sera dificil de aceptar pero ella esta en el lugar mas importante mi corazon.... personas hermosas como la angi ,el pablo , el seba ,mi gatito, la Carla la scarlett mi amiga de pekeña la Kati el toño el pipe el panxito barbara, el wilson, el niko-iko en fin creo que son tantos , tantos jajajaj todos los amigos cristianos que tengo son varios asi que no los puedo nombrar a todos jajaja y ahora feliz, vino la Pastora Pati desde Colombia esto es una gran alegria para mi , una bendición.....

Creo en ti oh Dios! Con todo mi corazón eres mi razón.

No hay comentarios: